Actividades sociales

TLCdénia organiza actividades socio-culturales extracurriculares para que nuestros estudiantes conozcan de primera mano las costumbres y tradiciones españolas, así como también nuestro entorno. No te pierdas este vídeo que muestra alguna de las experiencias vividas por nuestros estudiantes con TLCdénia.

Descarga los siguientes programa aquí:

Actividades – Curso de español en TLCdenia del 29 de mayo al 2 de junio

Dénia ofrece inmensas posibilidades a los alumnos. La ciudad tiene unas características que permiten a los alumnos disfrutar de unos días inolvidables. En TLCdénia se practica el idioma tanto dentro como fuera del aula, ya que los estudiantes españoles y extranjeros participan en actividades juntos propiciando así un ambiente internacional.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Mira los vídeos a continuación:

_______________________________________

ACTIVIDADES PARA JUNIORS

_______________________________________

_______________________________________

ACTIVIDADES PARA ADULTOS SENIORS

_______________________________________

 

_______________________________________

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

_______________________________________

En la escuela provechamos la amplia oferta de deportes acuáticos de Dénia con cursos de vela, paddlesurf, piraguas, kayak, entre otros.

 

VOLEY PLAYA, EXCURSIONES Y GASTRONOMÍA

 

activities_TLCdenia_spanish_school

Dénia ofrece la posibilidad de realizar excursiones por nuestra montaña “El Montgó” y a otros sitios de interés turísticos como los restos arqueológicos del museo o el Castillo de Dénia desde donde se aprecian unas vistas maravillosa.

El buen clima de la ciudad y sus 16 km de playa de Dénia, nos permite jugar a voley y tomar un refresco en el chiringuito.

Realizamos espectaculares viajes en barco hasta diferentes puertos de la costa, como Jávea, Calpe, etc. Es fantástico observar las maravillosas vistas y el contraste entre la montaña y el mar. También organizamos excursiones a la ciudad de Valencia.

 Si vienes Dénia, no puedes perderte la gastronomía local, por ello para dar la bienvenida a nuestros estudiantes nos vamos juntos de tapas a un bar típico de Dénia. El primer día de clase, invitamos a los alumnos con “Coca María”, una tarta típica de la región.

Además, contamos con la chocolatería Valor que produce un chocolate con churros de gran calidad. Para practicar español con otros estudiantes ¿qué mejor que tomar una copita de sangría en la terracita de la escuela?

VISITAS A LOS MUSEOS, AL MERCADO Y TALLERES

cursos_espanol_espana

Para que los estudiantes conozcan un poco la cultura de esta zona, les llevamos a visitar el museo etnológico y el museo del juguete de la ciudad de Dénia. Así podrán contemplar la vida de los años 40 y 50. Los viernes se juntan los comerciantes en el exterior del Mercado de Abastos para vender sus productos a mejor precio y los lunes Dénia acoge el mercadillo. Nuestro fin es que los estudiantes, acompañados de un profesor, aprendan vocabulario, practiquen lo aprendido en clase e incluso conozcan nuevos productos.

Organizamos talleres en la escuela. Los más destacados son el taller de cine o el taller de música en el que los estudiantes tienen la posibilidad de aprender sobre la música española mediante un breve recorrido por la historia musical de los últimos 20 años.

Durante el mes de agosto en la playa de la Marineta Cassiana se hacen proyecciones de cine. El cine es una buena opción para escuchar español, así que siempre recomendamos a nuestros alumnos que vayan.

FESTAS, BAILE Y VIAJES

En octubre y noviembre viene a Dénia la Feria de Todos los Santos. Llevamos a los alumnos para que se diviertan los más atrevidos y para que prueben los churros y las porras.

En la escuela tenemos la suerte de contar con alguien que lleva el baile en la sangre. Tanto si los estudiantes saben bailar o lo hacen por primera vez, invitamos a todos a que se unan a nuestras clases y sesiones de salsa.

Llevamos a los estudiantes a visitar la maravillosa ciudad de Valencia. La visita es en autobús e incluye una visita por el casco antiguo de la ciudad y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde Dénia tenemos la facilidad de estar en 2 o 4 horas en una maravillosa isla, que es Ibiza. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad? Siempre animamos a los estudiantes para que realicen este fantástico viaje.

¡No lo dudes y apúntate a nuestras actividades!