Aprender inglés es una necesidad creciente tanto para niños, jóvenes, adultos y profesionales de todos los ámbitos ya que se ha convertido en un requisito casi indispensable en una gran mayoría de ofertas laborales.

Para favorecer un aprendizaje eficaz, es fundamental que el sector de los idiomas se reinvente y adapte a las nuevas necesidades de la sociedad. Así lo defendemos en TLCdénia, donde este año apostamos por un nuevo modelo de enseñanza: una tarifa plana de clases de inglés en Denia, en la que los alumnos pueden asistir a tantas clases como quieran dentro de una amplia oferta de cursos.

cursos-ingles-denia

El inglés es ya casi indispensable para tener nuevas oportunidades

TLCdénia fue fundada por Mari Carmen Timor en 1984 y dio sus primeros pasos en el sector de los idiomas ofreciendo unas pocas clases de inglés en Pedreguer. Ante la gran demanda de cursos, la escuela se mudó a Dénia y amplió tanto sus instalaciones como su plantilla de profesores y personal cualificado. También obtuvo el instintivo del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos) y el de centro acreditado por el Instituto Cervantes, así como su oferta ofreciendo clases de inglés, alemán, ruso y español para extranjeros.

Ahora cambia su sistema de clases de inglés para responder a las necesidades de la sociedad y apuesta por dar un servicio distinto de cursos de inglés sin límites. Los estudiantes pagan una cuota y pueden asistir a tantas clases como deseen. Este sistema ya está implementado con éxito en la mayoría de ciudades españolas.

Los alumnos realizan un test de nivel, reciben asesoramiento sobre qué clases asistir y después, disfrutan de un amplio calendario de clases que comprenden: cursos de inglés generales por niveles, cursos por habilidades: comprensión lectora (Reading), comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking) y expresión escrita (Writing).

cursos-ingles-denia-2

Un aprendizaje de inglés más eficaz que el tradicional

Además, también se ofrecen cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge con simulaciones de pruebas reales, talleres de inglés específicos por temáticas, tutorías personalizadas todas las semanas, intercambio de idiomas con personas de todo el mundo y cine en inglés.

Los alumnos que se inscriban en clases de alemán o ruso también tiene pueden participar en nuestra gran oferta de clases de inglés para mejorar su nivel y así combinar ambos idiomas.

Aprendizaje más eficaz que el  sistema tradicional

Los alumnos reciben un seguimiento y asesoramiento continuo para que aprovechen al máximo sus clases. El objetivo es un aprendizaje más eficaz y rápido que el sistema anterior. Los cursos tradicionales por niveles se complementan con otras clases en las que se trabajan por separado cada parte del idioma. Las nuevas tecnologías propician este sistema en el que los alumnos están más conectados con el centro y cuentan con muchos más recursos que antes.

cursos-ingles-denia-3

Las nuevas tecnologías proporcionan más recursos

Esta tendencia beneficia a los profesionales que tienen horarios rotatorios, a aquellos que quieren mejorar su inglés de manera intensiva o a cualquier estudiante que quiera aprender inglés de una manera más eficaz. También es muy provechoso para los que necesitan obtener un certificado oficial de inglés, pues en las clases se trabajan las partes del examen para que superen estas pruebas con éxito.

Los niños se comunican en inglés desde los 4 años

TLCdénia también ofrece cursos de inglés para niños desde los cuatro años. Los niños más pequeños aprenden de manera indirecta mediante juegos, canciones y ejercicios guiados para que de forma natural lo asimilen como su lengua materna.

Los niños de primaria y secundaria ven la utilidad del inglés y se comunican todo el tiempo en inglés. Las clases son totalmente en el idioma y se practican situaciones reales. Gracias a estas clases, aprueban la asignatura de inglés con muy buena nota de forma que les deja tiempo de estudio para el resto de materias.

TLCdénia apuesta por innovar continuamente y adaptarse a las nuevas necesidades de sus estudiantes.

(Noticia publicada en el periódico Canfali)

¿Quieres beneficiarte de este sistema? Contáctanos aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reload Image
Enter Code*:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>