Condiciones e información para alojamientos en familia

Llegada:

El estudiante está obligado a informar a la familia con antelación suficiente del día y la hora aproximada de llegada a Dénia.

Acogida y tratamiento:

La familia se compromete a acoger al estudiante como a un miembro más de la familia, a fomentar una comunicación fluida y a participar en eventos socioculturales que puedan facilitar la comprensión e integración en la cultura española y particularmente en la ciudad de Dénia.

Dormitorio:                                                            

El dormitorio del estudiante deberá estar completamente amueblado de manera que haga su estancia agradable y cómoda. El estudiante deberá mantener su habitación y el baño ordenado y limpio. No podrá fumar en la habitación salvo consentimiento expreso de la familia.

Comidas y alergias:                                                  

La familia no tendrá obligación de servir el desayuno fuera del horario acordado. El desayuno será principalmente de estilo español (zumo de frutas, café, tostadas, mermelada, etc.). Si el estudiante necesita un tipo de dieta o comida especial, o si padece de alergias o cualquier otra situación debe notificarlo antes de su llegada. El estudiante no podrá cocinar sin previo acuerdo, aunque está permitido prepararse un café, té, snack o  sándwich. Podrá disponer de un pequeño espacio en la nevera.

Ropa:

La ropa del estudiante se lavará en la lavadora una vez por semana.
Se comunicará al estudiante el momento en que debe tener preparada la ropa que desea lavar y planchar. El estudiante es responsable de separar la ropa e indicar si alguna prenda debe tratarse con un cuidado especial.

Agua y electricidad:

El estudiante se compromete a hacer un uso responsable del agua y la electricidad. El estudiante podrá usar electrodomésticos personales con moderación. Debe cuidar y mantener en buen estado todo aquello que la familia le proporcione o que haya en su casa. En caso de rotura, pérdida o deterioro, el estudiante correrá con los gastos de reparación o reposición. El estudiante dispondrá de las llaves de la casa y del portal. En caso de pérdida deberá correr con los gastos de la reposición de llaves.

Horarios:

Es necesario respetar las horas de descanso. Se establece como horario de descanso entre las 00:00 y las 08:00. En este horario no se puede escuchar música, ver la televisión o cualquier actividad que perturbe el descanso.
El estudiante mayor de 18 años deberá avisar a la familia si no va a dormir a casa. Los estudiantes menores no tienen permiso para salir de casa después de cenar, salvo con permisos especiales y acordados con los padres del estudiante.
No se permiten las visitas.

Contacto y procedimientos en caso de emergencia:

El estudiante está obligado a comunicar a la familia a su llegada, cómo debe proceder en caso de emergencia (alergias, necesidades especiales, seguro médico, contactar con su familia, etc.).
Deberá ofrecer su número de móvil a la familia en Dénia.

Posibles conflictos:

El estudiante y la familia mantendrán un diálogo constructivo en casa sobre las dificultades que puedan surgir para tratar de resolverlas de la mejor forma posible para ambas partes. El incumplimiento de estas normas por parte del estudiante, o un mal comportamiento supondrá la salida inmediata de la casa sin derecho a reembolso alguno.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

One Comment

  1. maría teresa llido llorca
    Posted 25 agosto, 2014 at 19:13 | Permalink

    Quisiera en navidades una semana y en pascua otra semana acudir a vuestro centro para estudiar inglés…y alojarme en una familia inglesa con otros estudiantes….gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reload Image
Enter Code*:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>