Condiciones e información general – Apartamentos privados

Este es un servicio exclusivo para nuestros estudiantes durante el tiempo que estudien en nuestra escuela. Los precios son para alquiler semanal, luz y agua incluido. Para periodos más largos de 1 mes consultar en la escuela. Para reservar el apartamento en la playa, se deberá pagar un depósito del 25% del coste final y la cantidad restante se abonará 21 días antes de su llegada.

Llegadas y consejos

El día de llegada es el domingo a partir de las 17:00h y el día de salida el sábado como máximo a las 10:00h. En caso de querer prolongar su estancia, consultar con la escuela la disponibilidad para contratar días extra. Los días extra tienen un cargo proporcional al coste final. A su llegada se le pedirá un número de tarjeta de crédito como garantía en caso de daños o pérdidas en la vivienda. El arrendatario será responsable en todo caso de la totalidad de los daños.  Los gastos de electricidad y agua están incluidos siempre que se haga un uso razonable de los mismos. (Máximo 170Kw por semana) Consejos: Cerrar puertas y ventanas antes de conectar el aire acondicionado y mantener la temperatura entre 24 y 25 grados. No olvidar apagar el aire antes de salir de casa.

Los animales domésticos están permitidos siempre que cumplan con las normas de la comunidad, no paseen por zonas comunes ni sean ruidosos.Existe un cargo adicional para cubrir los gastos de limpieza de 40€ por estancia. Es posible contratar servicios de limpieza extra.

Las normas de la comunidad no permiten usar la piscina, en caso que la hubiera, en horario de descanso (de 15:00 a 17:00 y a partir de las 22:00). Tampoco se permite usar pelotas y objetos hinchables en las zonas comunes.

Algunos apartamentos disponen de Wifi (cargo adicional de 25€ para  1 a 4 semanas).
Están incluidos todos los enseres de cocina necesarios para una estancia cómoda, además de sábanas y toallas. Consultar con la escuela si se necesita una silla para el niño u otros servicios.

Condiciones de cancelación

En caso de cancelación de la reserva por causa imputable al arrendatario, la escuela cobrará las siguientes cantidades en concepto de penalización: - 25% del total de la cuenta de la reserva si la anulación tuviera lugar más de 21 días antes de la fecha de entrada. - 50% del total de la cuenta de la reserva si la anulación tuviera lugar entre 21 y 7 días antes a la fecha de entrada. - 100% del pago de la cuenta de la reserva, si la anulación tuviera lugar en un plazo de 7 o menos días antes a la fecha de entrada.Si el arrendatario abandona anticipadamente el alojamiento, perderá todos los derechos de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reload Image
Enter Code*:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>