Nosotros

TLCdénia, escuela líder en la enseñanza de idiomas

El equipo de TLCdenia, profesores, administración y dirección

Los profesionales de TLCdenia ayudarán a mejorar tu experiencia en la escuela

TLCdénia es un centro de formación especializado en idiomas que lleva más de 30 años en el sector de la enseñanza de idiomas.

Forma parte de la red de centros asociados al Instituto Cervantes, acreditación internacional, que garantiza la calidad de sus cursos y servicios, y la alta competencia de su equipo docente

Esta acreditación proporciona a sus alumnos, la seguridad y confianza de que van a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Es un centro especializado en la enseñanza del español como lengua extranjera y centro examinador de los Diplomas DELE.

Además, cuenta con una amplia oferta variada de cursos de inglés, alemán y ruso para todas las edades que propicia un ambiente multicultural en el centro, donde alumnos locales y extranjeros comparten experiencias y actividades, esencial para favorecer la práctica de los idiomas.

La principal distinción de TLCdénia es su capacidad para coordinar programas como el ya destacado, ‘Estudiar en familia’, en el que padres e hijos (de 5 a 17 años) aprenden idiomas con horarios coordinados, una combinación ideal de clases de español o inglés con cursos de vela o de golf y talleres de arte, excursiones culturales y manualidades para los más pequeños de la familia.

TLCdénia centra sus esfuerzos en la promoción de Dénia y sus programas a través de un contacto constante con instituciones, empresas y agentes del sector a nivel internacional.

Nuestros monitores de actividades

Los monitores de TLCdénia guían las actividades

¿Quieres conocer mejor el equipo de TLCdénia? Haz clic aquí para conocer al equipo de la escuela.