Nosotros – Escuela de español e inglés

TLCdénia, escuela de español e inglés situada en Denia

TLCdénia es una academia especializada en la enseñanza de español para extranjeros y de inglés. Estamos en C/ Barbacana, 15 Denia, España.

¡Llevamos más de 30 años en el sector de la enseñanza de idiomas!escuela-espanol-1

NUESTRA HISTORIA:

TLCdénia fue fundada por Mari Carmen Timor que empezó impartiendo clases de inglés en 1984 en una pequeña escuela de idiomas en Pedreguer, a 12 km de Denia.

Familia de creadores de la escuela TLCdénia

10 años después, en 1994, decidió emprender la actividad en su localidad, en Denia, y abrió la escuela en el centro de la ciudad. TLCdénia comenzó enseñando diferentes idiomas: inglés, francés, español y alemán y formación para empresas y poco a poco fue creciendo en el sector de los idiomas para el público local.

Sobre el año 2000 comenzó a crecer la demanda de cursos de español para extranjeros entre residentes y turistas y fue entonces cuando TLCdénia comenzó a enseñar español.

Ante el éxito de los cursos de español, TLCdénia quiso profesionalizarse en este sector y se preparó para cumplir los requisitos necesarios para obtener la certificación como centro acreditado por el Instituto Cervantes en 2004. Se trata de una acreditación internacional que garantiza la calidad de sus cursos y servicios y la alta competencia de su equipo docente proporcionando a los alumnos la seguridad y la confianza de que van a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. También somos centro examinador y preparador de los Diplomas DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) y SIELE, exámenes oficiales de español.

En la actualidad TLCdénia es una de las escuelas de español más importantes de España y forma parte de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE).

A nivel local somos referente en la enseñanza de inglés y estamos especializados en la enseñanza de inglés para niños desde los 3 años.

TLCDÉNIA, REFERENE EN TURISMO IDIOMÁTICO

TLCdénia comenzó como un centro de idiomas y ha prosperado convirtiéndose en una escuela donde no solo se ofrecen cursos de idiomas, sino que organiza programas para favorecer las vacaciones turísticas aprendiendo español.

Foto del equipo de la escuela TLCdénia

Trabajamos para que Denia sea un destino atrayente para los estudiantes de español de todo el mundo de manera que cada año son más de 600 personas las que realizan un programa de inmersión cultural y lingüística en la capital de la Marina Alta.

Entre los programas destaca el programa para familias ‘Estudiar en familia’ que está pensado para que padres e hijos (de 5 a 17 años) aprendan idiomas en los mismos horarios. Los más pequeños (de 5 a 10 años) aprenden español o inglés dentro y fuera de clase. Además de las clases, hacen pequeñas excursiones culturales, manualidades y talleres. Los niños de 8 a 13 hacen curso de español + curso de vela y de 11 a 17 pueden optar por hacer solo curso de español.

Otro programa de inmersión es el de ‘Español para Juniors’ (de 14 a 17 años). Los jóvenes viajan solos, se alojan en familias de acogida y realizan un paquete de actividades diarias y excursiones. Denia es una ciudad segura para jóvenes. Pueden ir andando a cualquier sitio (a la escuela, a la playa, a lugares de interés). Tenemos 20 km de costa y un Parque Natural precioso (El Parque Natural El Montgó) que disfrutan durante su estancia.

Grupo de monitores de la escuela TLCdénia

También ofrecemos cursos de inglés durante todo el año y un programa de inglés y alojamiento durante el verano en el que estudiantes españoles comparten momentos con estudiantes extranjeros propiciando un ambiente internacional muy enriquecedor.

TLCdénia es una escuela familiar que tiene el objetivo de ofrecer calidad, atención personal y hacer sentir a los estudiantes como en su casa. Apostamos por la innovación para ofrecer el mejor servicio.

Empleados de TLCdénia durante una comida de empresa

NUESTRO EQUIPO: 

¿Quieres conocer mejor el equipo de TLCdénia? Haz clic aquí para conocer al equipo de la escuela.