Estudia y vive el español

TLCdénia te brinda la posibilidad de zambullirte de lleno en la vivencia del español con una amplia oferta de alojamientos: casas familiares con españoles, pisos compartidos, apartamentos, hoteles, hostales…¡Ven y vívelo!

Nuestra escuela como tu casa.

Entre nosotros nunca volverás a sentirte solo.
El trato individualizado y familiar es nuestra prioridad. Con TLCdénia practicarás el español en todos sus estadios de aprendizaje y, comprenderás la idiosincrasia de nuestra cultura.

ESPAÑOL INTENSIVO

cursos_espanol_descuentos

ESPAÑOL JUNIORS VERANO

Estudiantes juniors de español en una excursión a la Cova Tallada

ESPAÑOL EN FAMILIA

estudiar_en_familia

INGLÉS EN DÉNIA

cursos_espanol_verano_juniors

GRUPOS ESCOLARES

cursos_espanol_grupos

ESPAÑOL ONLINE

clases_espanol_online

PRUEBA NACIONALIDAD

Logo del examen CCSE de obtención de la nacionalidad

EXÁMENES DELE

DESCUBRE DÉNIA

Dénia es una bella y acogedora población situada en la costa mediterránea entre las ciudades de Alicante y Valencia. Entre los múltiples privilegios de esta tierra hay que destacar sus 322 de sol al año y su temperatura media de 18ºC o 65 ºF. Esta ciudad tiene una población residente de aproximadamente 44.500 habitantes. Aunque en los meses de verano son numerosas las personas de todas las nacionalidades, que optan por pasar una espléndida temporada en estas soleadas tierras.

NOVEDADES Y EVENTOS

eva-rohrman-mini
La estudiante Eva Rohrman publica un libro inspirado en TLCdénia
Viernes, diciembre 13, 2019
Nuestra estudiante de español Eva Rohrman ha publicado un libro titulado “Zlato sa čistí ohňom” (en eslovaco) y pronto saldrá en español con el título: “El oro se limpió con fuego”. Escribió este libro durante su curso de español por lo que afirma que se inspiró mucho en la escuela. Es un gran honor que […]
Descuento_larga_duracion
“Descuento curso español larga duración 2020″
Jueves, noviembre 14, 2019
En un curso de 12 semanas en TLCdénia un estudiante puede pasar de un nivel A1 principiante a un principio de B1 o completar el nivel B2. Es un curso muy completo de español para todos los niveles. ¿Te animas a mejorar tu español en 2020? ¡Tenemos un buen descuento para ti! CURSO DE LARGA […]
Entrevista-Mari-Carmen-mini
Entrevista a Mari Carmen Timor en el blog de ProtoPro
Martes, noviembre 12, 2019
La directora de TLCdénia Mari Carmen, ha hecho una entrevista para el blog ProntoPro que reúne a los mejores profesionales de cada sector. Puedes leerla aquí: Entrevista a Mari Carmen, directora de TLCdénia.  ¡Gracias por valorar nuestro trabajo! Puedes leer la entrevista completa en: Entrevista a Mari Carmen, directora de TLCdénia. 

EXPERIENCIAS DE ALUMNOS

Opinion-Alex-mini
“Me gusta Denia porque la gente es abierta y amable”
Lunes, octubre 28, 2019
Estudiante de español – Curso intensivo 20 Nacionalidad: alemana Alexander Wesner es un estudiante de Alemania ha realizado un curso de español intensivo 20 de larga duración en TLCdénia. Completó el nivel B1 intermedio. Gracias a este curso ha conseguido su objetivo de hablar el idioma con fluidez.
Opinion-Geraldine-mini
“Después de 12 semanas somos capaces de expresarnos en español”
Martes, agosto 6, 2019
Estudiante de español – Curso intensivo 20 Nacionalidad: francesa Geraldine Bealu ha realizado un curso de español de 12 semanas en la escuela de español TLCdénia situada en Denia en la Costa Blanca (Alicante, España). Ha venido con su familia y todos han estudiado a la vez. Después de su programa, cuenta su experiencia en […]
© TLCdénia 2013