Español para niños (Español y vela) (8-13 años)
Nº de lecciones: 2 clases español + pausa + 2 clases de vela
Horario: de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00
Nº de estudiantes: 14 máximo
Fechas de inicio: este programa tiene lugar del 3 de julio al 11 de agosto de 2023. Los niños pueden empezar cualquier lunes reservando con antelación.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Programa especial para niños que quieren aprender español y además, practicar vela.
Los alumnos aprende español dentro y fuera de clase. Este curso consiste en 2 lecciones de español + pausa + 2 lecciones de vela en el Club Náutico. En vela aprenden las nociones básicas de vela: maniobras y manejo básico del barco así como el almacenamiento de embarcaciones y las normas de seguridad.
ESTE PROGRAMA INCLUYE:
- Materiales (libros, fotocopias, material de manualidades y herramientas)
- Certificado de asistencia
- Paquete de bienvenida
- Traslado desde y hacia el Club Náutico (Los padres deben recoger a los niños a las 2pm en el club náutico).
- Seguro de accidentes durante la vela
QUÉ TRAER PARA LA VELA:
- Protector solar de alta protección
- Traje de baño
- Zapatos de agua
- Toalla
- Ropa para cambiarse
PRECIOS ESPAÑOL PARA NIÑOS (Español y vela) (8-13 años)
+ 40€ de inscripción
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración Acceso de por vida
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Spanish
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
FECHA DE INICIO DEL CURSO:
Este programa tiene lugar del 3 de julio al 11 de agosto de 2023. Los estudiantes pueden empezar cualquier lunes reservando con antelación.
2023 - DÍAS FESTIVOS - NO HAY CLASE
METODOLOGÍA DE LOS CURSOS:
La base de nuestra metodología es la comunicación. Nuestro objetivo es que el estudiante sea capaz de usar el nuevo conocimiento de la manera correcta. Con esta visión, a medida que se estudia las estructura gramaticales y lingüísticas, hacemos hincapié en la necesidad de adquirir competencias comunicativas.
Nuestros métodos de enseñanza para los cursos de español para extranjeros están estructurados en diferentes niveles según los criterios y requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. El objetivo es ofrecer a los estudiantes las estrategias y conocimiento necesarios para desenvolverse en español.
Los niños y adolescentes están en un periodo de sus vidas en el que aprender un idioma les es mucho más natural. Son como ‘esponjas’ que absorben los conocimientos de un idioma muy rápido.
Aprender un idioma tiene numerosos beneficios cognitivos para ellos: desarrollan la creatividad, su pensamiento crítico, la resolución de problemas y su capacidad de expresión oral y escrita.
Los más pequeños empiezan a formular sus primeras frases a través de juegos y manualidades, ya que aprenden por imitación.
Los adolescentes aprenden español de manera dinámica a con no solo con ejercicios académicos sino con numerosas actividades interactivas: rol-plays, creación de proyectos, debates, etc.
Saber más de un idioma les abre muchas puertas, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal y cognitivo.