Nuestra estudiante de español Eva Rohrman ha publicado un libro titulado “Zlato sa čistí ohňom” (en eslovaco) y pronto saldrá en español con el título: “El oro se limpió con fuego”.

Estudiante Eva Rohrman durante su presentación

Escribió este libro durante su curso de español por lo que afirma que se inspiró mucho en la escuela. Es un gran honor que su aprendizaje con nosotros, nuestra lengua y cultura la hayan motivado a escribir su primer libro.

Ahora está publicado en eslovaco con el título “Zlato sa čistí ohňom” pero está previsto que se publique en español con el título: ”El oro se limpio con fuego”.

Libro de Eva Rohrman en las estanterías de la librería

Le deseamos todo el éxito del mundo con su primera obra literaria.  Puedes conseguir el libro en eslovaco aquí: Compra el libro en este enlace 

Descripción del libro:

Una historia llena de emociones, amor, coraje y sufrimiento de los que pierden, tiene lugar en lugares y entornos que el autor conoce bien en la antigua Viena y más tarde en la Costa Blanca española.

El título del libro El oro se limpia con fuego no fue elegido por accidente. El viaje de la vida de la heroína está lleno de despegues y caídas. En la búsqueda de la libertad deseada y el amor soñado, contempla la creencia de la danza y las relaciones que no se construyeron sobre los cimientos correctos. Después de enfrentar las pruebas ardientes de la vida, reconoce la importancia del verdadero amor y la fe en Dios. Él deja de ser una palabra vacía en su vida. En los momentos más difíciles se convierte en su apoyo. Todas las dificultades por las que tuvo que pasar en su vida de repente tienen sentido. Cuando deja de pensar solo en sí misma y en su propio bienestar, todos los hilos de su vida enredada comienzan a conectarse. Directamente frente a ella, aparece el camino en el que encuentra su misión. La dulce recompensa para ella sería lo que más deseaba.

Libro inspirado en el curso de español TLCdenia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reload Image
Enter Code*:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>