TLCdenia_premiosEl presidente de CEDMA, Miguel Agulles junto con los galardonados: Enrique Plà, Mari Carmen Timor, Quique Dacosta y José Nardone. -TLCdénia

En TLCdénia estamos de celebración. El pasado viernes 1 de marzo, recibimos un galardón en la VII edición de los premios del Círculo de empresarios Dénia-Marina Alta (CEDMA).

En la gala de entrega se destacó el progreso de TLCdénia, que se fundó como una academia de idiomas tradicional y se ha convertido en un referente en el sector del turismo idiomático. Este galardón está avalado, a su vez, por la larga trayectoria de la escuela, ya que este año en TLCdénia celebramos nuestro 30 aniversario.

Mari Carmen Timor, directora del centro, agradeció a la Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta (Multisecma) y a CEDMA por esta prestigiosa valoración de su trabajo. También quiso compartir el premio especialmente con el equipo de TLCdénia y con su familia.

Mari Carmen constató el esfuerzo que supone la captación de clientes fuera de las fronteras, algo que conlleva transmitir y explicar el atractivo de Dénia como destino perfecto para el aprendizaje del español.

“Estudiar en familia” es uno de los programas formativos más atractivos

TLCdénia es una escuela acreditada por el Instituto Cervantes, y desde este año, es centro examinador de los exámenes DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera). Además de impartir clases de español, también ofrece clases de inglés, alemán y ruso.

estudiar_español_familias
El programa de “Estudiar en familia” atrae a familias de todo el mundo.- TLCdénia

Uno de los programas más importantes que consigue atraer a Dénia a personas de todo el mundo, es el de ‘Estudiar en familia’, una innovadora propuesta formativa en el que padres e hijos (de 5 a 17 años) estudian inglés o español en el mismo horario. Tras las clases las familias realizan actividades; cursos de vela o de golf y talleres de arte, excursiones culturales y manualidades para los más pequeños de la familia.

Estos programas no solo se dirigen a extranjeros que aprenden español, sino también a familias españolas que desean aprender inglés durante las vacaciones.

El premio recibido por CEDMA supone un gran incentivo para que en TLCdénia sigamos trabajando para la promoción y enseñanza de la lengua española, así como de la ciudad de Dénia como destino ideal para el estudio del español.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reload Image
Enter Code*:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>