Los cursos de español en España son una forma perfecta de sumergirse en la cultura y lengua españolas. Aprender español en el país es el ambiente perfecto para mejorar tus habilidades lingüísticas.

TLCdénia es una escuela de español para extranjeros de referencia. Llevamos más de 36 años en el sector de los idiomas y nuestros cursos español están reconocidos por su calidad y el éxito de los estudiantes que aprenden con nosotros.

Estamos en Denia, en la conocida Costa Blanca en España. Por nuestras clases pasan desde niños a partir de 5 años hasta adultos y seniors.

¡Todos pueden aprender español!

Estos son nuestros programas:

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA PARA ADULTOS

Estudiante con su profesora durante el curso de español

Siempre se puede aprender un idioma, no importa tu edad. Normalmente los estudiantes más mayores tienen miedo al principio porque piensan que no van a ser capaces de seguir el ritmo de la clase. En TLCdénia ofrecemos cursos intensivos para estudiantes con edades muy diferentes y… ¡todos ellos consiguen aprender español!

Nuestros cursos de español en España están adaptados para encajar a cada edad además de ser muy dinámicos. Los cursos consisten en practicar las diferentes habilidades del español: lectura, escritura, audición y oral, aunque nuestro método comunicativo da más importancia a la habilidad oral.

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA PARA PRINCIPIANTES

Estudiantes de español en un curso intensivo

Tenemos años y años de experiencia en la enseñanza de español y siempre hemos sido testigos de resultados increíbles. Los estudiantes generalmente están nerviosos en sus primeros días de su curso de principiantes porque no tienen conocimiento del idioma, pero después de solo un par de días, se vuelven más seguros y pronuncian sus primeras frases.

En TLCdénia tenemos una amplia gama de cursos de español en España en Denia, Costa Blanca.

ESPAÑOL INTENSIVO 20

El curso consta de 20 lecciones a la semana: 4 lecciones de 45 minutos al día, de lunes a viernes. Normalmente el horario es de 9:30 a 12:45 pero algunas semanas puede cambiar aunque siempre es por la mañana o al principio de la tarde. En nuestros cursos trabajamos las habilidades: oral, auditiva, lectura y escritura. Además establecemos un máximo de 10 alumnos por clase aunque la media normalmente es de 4 o 5 estudiantes.

ESPAÑOL INTENSIVO 30

Este curso es de 30 lecciones a la semana: 4 en grupo + 2 clases extra más individualizada donde los estudiantes trabajan en sus necesidades personales. Durante las clases extra pueden mezclarse alumnos de diferentes grupos y normalmente se basan en práctica de gramática.  El horario normalmente es de 9:30 a 12:45 (Español intensivo 20) +  13:00 a14:30 (clases extra).

ESPAÑOL INTENSIVO 20 + 5

Intensivo 20 + 1 clase privad al día. La primera parte del curso consiste en 20 lecciones en grupo (intensivo 20). Estos cursos son de español general y cubren las 4 habilidades del español (oral, audición, escritura y lectura).

Esta es una oportunidad fantástica para comenzar a estudiar en grupo durante la primera parte y luego tomar una lección privada para trabajar de una manera más personal. En la clase privada puedes practicar conversación, gramática o revisar contenidos de la clase en grupo.

CLASES ONLINE

Si quieres aprender español desde la comodidad de tu sofá, puedes tomar clases privadas online por vídeoconferencia con TLCdénia.
Las clases son personalizadas para que el alumno consiga sus objetivos. Nuestros profesores son nativos con experiencia y durante las clases cubren todas las habilidades del español: oral, auditiva, escrito y lectura. ¡Aprenderá español rápido!
En nuestras clases de español online los profesores dan al alumno los recursos y el material para ayudarle a aprender: vídeos, imágenes, textos, audios, etc. ¡Este material junto con las clases con el profesor, te ayudará a conseguir tus objetivos!

CLASES PRIVADAS

Nuestras clases privadas están creadas para satisfacer las necesidades personales de cada estudiante. El horario y el contenido de estas clases son más flexibles: Conversación, español general, español de negocios, gramática, etc.   

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA PARA FAMILIAS:

¡Transforma el proceso de aprendizaje de español en una experiencia inolvidable para toda la familia!

En TLCdénia ambos adultos y niños son bienvenidos. Los adultos pueden tomar uno de nuestros cursos intensivos mientras los pequeños pueden combinar su curso de español con multi-actividades.

Los cursos para niños están diseñados para para motivar a los niños a expresarse en español usando material impreso y material digital, juegos y vídeos adaptados a cada edad. También usamos diferentes tipos de aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico).

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA PARA NIÑOS

Niñas estudiando español en TLCdénia

ESPAÑOL PARA NIÑOS – OPCIÓN A (5-10 AÑOS)

Nº de lecciones: 20 lecciones a la semana. 1 lección = 45 minutos.
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 12:45.
Nº de estudiantes: 12 máximo
Fechas de inicio: Este programa generalmente se lleva a cabo de junio a agosto ( mira las fechas en la información de este curso). Los niños pueden comenzar todos los lunes (se requiere reserva previa).

DESARROLLO DEL CURSO:

Los niños aprenderán español tanto dentro como fuera de clase. El curso consta de 2 lecciones de español + pausa + 2 lecciones de actividades (excursiones, juegos y talleres de manualidades).

Para la última parte, organizamos una amplia variedad de actividades para aprender español mientras conocen la ciudad. Durante el proceso aprenden nuevas expresiones, vocabulario y participan en juegos. Regularmente, tenemos a uno de los miembros de nuestro personal ayudando al maestro en clase.

ESPAÑOL PARA NIÑOS – OPCIÓN B (8-13 AÑOS)

Nº de lecciones: 2 lecciones de español + pausa + 2 lecciones de vela Schedule: from Monday to Friday from 9.30am to 2.00pm
Nº de estudiantes: 12 máximo
Fechas de inicio: Este programa generalmente se lleva a cabo de julio a agosto (mira las fechas en la información del curso). Los niños pueden comenzar todos los lunes (se requiere reserva previa).

DESARROLLO DEL CURSO:
Los niños aprenderán español tanto dentro como fuera de clase. Consta de 2 lecciones de español + pausa + 2 lecciones de vela en el Club Náutico.

Se recomienda este curso de español en España para niños a aquellos a los que les encanta probar cosas diferentes. Tradicionalmente, Dénia siempre ha estado conectada con el mar Mediterráneo. Todos los equipos de navegación serán suministrados por el Club Náutico. Los niños disfrutarán y aprenderán los conceptos básicos de navegación: cómo maniobrar, lanzar, manejar, aparejar, atracar, almacenar y cuidar el barco, además de los estándares de seguridad.

ESPAÑOL INTENSIVO 20 (11-17 AÑOS)

Nº de lecciones: 20 lecciones a la semana. 1 lección = 45 minutos.
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 12:45.
Nº de estudiantes: 12 máximo
Fechas de inicio: Este programa generalmente se lleva a cabo de julio a agosto (por favor, mira el  calendario en la información del curso). Los juniors pueden comenzar todos los lunes (se requiere reserva previa).

DESARROLLO DEL CURSO:

El objetivo de este curso es aumentar la confianza del estudiante cuando usa el idioma español. Por lo tanto, se ajusta completamente a las necesidades del grupo. En este tipo de cursos de español en España, siempre incluimos todas las habilidades lingüísticas (comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral) para garantizar la mejor educación para nuestros estudiantes.

 

ESPAÑOL PARA JUNIORS ‘DAY-CAMP’ (14-17 AÑOS)

Nº de lecciones: 20 lecciones a la semana. 1 lección = 45 minutos.
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 12:45 + Actividades diarias (con diferentes horarios)
Nº de estudiantes: 12 máximo
Fechas de inicio: este programa tiene lugar normalmente en julio y agosto (mira las fechas en la información del curso). Los estudiantes pueden empezar cualquier lunes con reserva previa.  

DESARROLLO DEL PROGRAMA:
El objetivo de este curso es fortalecer la confianza de los adolescentes a la hora de hablar español.

Este curso se ajusta a las necesidades del grupo. Incluimos todas las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir y hablar) para asegurar la mejor formación lingüística de nuestros estudiantes.

Por la tarde, después de la comida con su familia, los estudiantes de Day Camp realizan diferentes actividades, siempre con uno de nuestros líderes de TLCdénia. Ofrecemos actividades de diferentes tipos: juegos de playa, snorkel, senderismo, visitas culturales, etc. Durante los fines de semana se realiza excursiones a otra localidad: Valencia, Jávea, Benidorm, parques acuáticos, etc. Todas estas actividades están incluidas en el paquete.

ESPAÑOL PARA NIÑOS (MINI-GRUPO) (5-15 AÑOS)

Nº de lecciones: 20 lecciones a la semana. 1 lección = 45 minutos.
Horario: de lunes a viernes, de 9:30 a 12:45.
Nº de estudiantes: 1 a 4 estudiantes
Fechas de inicio: este programa se realiza todos los meses excepto en verano: normalmente de enero a junio y de final de agosto hasta finales de diciembre (Mira las fechas en la información del curso). Los niños pueden empezar cualquier lunes (se requiere reserva previa)

DESARROLLO DEL CURSO:  

El programa ‘Mini-grupo’ se trata de un programa muy personalizado ya que los grupos son entre 1 y 4 estudiantes. Los niños aprenden dentro y fuera de clase. El curso se basa en 2 lecciones de español + pausa+ 2 lecciones de actividades (manualidades, pequeñas excursiones por Denia y talleres).  Durante la última parte las actividades están preparadas para que los niños practiquen español con la profesora y conozcan la ciudad. En este tiempo aprenden nuevas expresiones y vocabulario.

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA PARA JUNIORS:

Juniors en un curso de español

ESPAÑOL PARA JUNIORS EN VERANO - PROGRAMA COMPLETO (14-17 AÑOS)

Nº de lecciones: 20 lecciones a la semana. 1 lección = 45 minutos
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 12:45  + Actividades diarias y excursiones los fines de semana (diferentes horarios de las actividades(
Nº de estudiantes: 12 máximo
Fechas de inicio: este programa tiene lugar en julio y agosto. Los jóvenes pueden empezar cualquier domingo (consulta las fechas de inicio del programa aquí)  

DESARROLLO DEL PROGRAMA: 

Denia es el lugar ideal para adolescentes, es muy seguro y un excelente lugar para sumergirse en la cultura y el idioma español mientras disfrutan de nuestra vida cultural, social y deportiva.

El objetivo de este curso dinámico es aumentar la confianza de los adolescentes cuando usan el idioma español. Por lo tanto, se ajusta a las necesidades del grupo. Siempre incluimos todas las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir y hablar) para asegurar la mejor educación para nuestros estudiantes. Por la tarde, después del almuerzo, los estudiantes del Programa de Verano para Adolescentes realizan diferentes actividades, siempre con uno de nuestros instructores escolares. Se puede elegir una amplia gama de actividades: juegos de playa, snorkel, senderismo, visitas culturales, etc. Durante los fines de semana pueden hacer excursiones a parques acuáticos o incluso visitar diferentes ciudades cercanas. Todas estas actividades están cubiertas en el paquete.

español para grupos

ESPAÑOL PARA GRUPOS ESCOLARES

TLCdénia tiene una amplia experiencia en la organización de grupos escolares. ¡Somos profesionales comprometidos y trabajadores y nuestro objetivo es hacer que los estudiantes vivan una gran experiencia!

 

Siempre tenemos en cuenta las necesidades del grupo y hacemos los ajustes apropiados. Por favor, solicite cualquier información y organizaremos un programa grupal individualizado.

No lo dudes y elige tu curso de español en España ahora.
¡En TLCdénia tenemos mucho que ofrecer!